Términos de uso


Identidad y titular de la web:
Web: wingstocreativity.blogspot.com
Titular: Solange Pourcel. Actuó bajo el apodo “Sol”.
Email: sol.pourcel@gmail.com
Política de uso y licencia de contenido:

Última modificación: 03 de Marzo de 2017
Al hacer uso de este sitio, se entiende que aceptas cada uno de los términos y condiciones que se describen a continuación:

Wings to Creativity es un sitio que ofrece tutoriales y recursos para ayudar a todo usuario de Internet en sus diseños blogger y en photoshop. Blogger desconoce o es ajeno a la información que aquí se publica.

En Wings to Creativity hay disponible descargas de diversos archivos. Estos archivos se encuentran alojados en google drive o mediafire, no soy responsables de la recopilación de información que haga el sitio, ni del uso que le de a esa información.

Wings to Creativity posee enlaces a otras páginas de recursos o tutoriales, pero no se hace responsable del uso que hagan estos sitios a la información recopilada sobre ustedes, y tampoco garantizo los resultados que se obtengan al utilizar esos recursos.

Todo tutorial o contenido publicado en Wings to Creativity, puede ser compartido en otro blog, siempre y cuando se avise de dicha acción previamente a realizarlo, ya sea por correo o en un comentario, y además se debe dar los créditos correspondientes.

Esta completamente prohibida la redistribución y/o copia parcial-total de las plantillas compartidas en Wings to Creativity o aquellas realizadas por pedido, sin embargo si se pueden referir desde otro sitio para que sean descargadas desde aquí.

Todo contenido multimedia existente en Wings to Creativity son propias del sitio, a excepción de que se indique lo contrario en los créditos.

Todo el material original de descarga gratuito publicados en este blog, como las
plantillas y recursos, no deberán ser ofrecidos a cambio de dinero u otros favores en otros sitios.

Todas las imágenes que se usan en las plantillas son exclusivas para éstas y no podrán usarse sin previo aviso para ningún otro propósito.

Las plantillas que se ofrecen para descargar utilizan recursos realizados en photoshop y subidos a imgur, Wings to Creativity recomienda cada usuario las almacenes y vuelva a subir bajo sus propios medios, ya que no nos hacemos responsables por la futura eliminación de estas.

Por favor no remuevas los créditos en las plantillas descargadas. En el caso de existir recursos de otros autores puedes vulnerar sus derechos.

Wings to Creativity no garantiza los resultados obtenidos al seguir los tutoriales publicados. Pues no es posible verificar la forma en que ustedes lo implementan.

Wings to Creativity no se hace responsable de cualquier problema que pudiera surgir como consecuencia del cambio de plantilla, por ejemplo la perdida de estilos o personalizaciones que se tenían con la anterior plantilla en entradas individuales, entre otros casos. Se recomienda siempre realizar una copia de seguridad del la plantilla.

Wings to Creativity no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Wings to Creativity se reserva el derecho de cambiar las políticas de privacidad y términos de uso sin previo aviso, sin embargo se añadirá una nota indicando la fecha de su última actualización si fuera necesario.

Cualquier incumplimiento de estos términos me llevarán a tomar ciertas medidas legales. Por favor respétalas así nos evitaremos problemas mayores .

El contenido original de Wings to Creativity, como las plantillas, imprimibles, descargables y fotografías se encuentran registrados en SafeCreative.