[¡Soy luz!] - Tarjetas imprimibles|♥


Hoy es traigo estas lindas tarjetitas con frases para imprimir.. espero les guste

Tamaño: 4,2cm x 10,5cm


Para imprimirlas solo añades las que te gustan en un archivo word y lo imprimes


TIPS: al imprimirlos pégalos sobre una cartulina o imprimelos en una hoja gruesa para que tengan mayor dureza.

TIPS: ver tutorial como hacer tu propia tarjeta imprimible con photoshop

TIPS: si quieres puedes agregarle una linda borla o pompom en uno de los extremos para decorarlo mejor!
Ver tutorial de como hacer una borla o pompom
Idea del pompom gracias a Cerecita Bombom



9 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Ya tienes un nuevo seguidor!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog demasiado bonito. Así que me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bellas tarjetas *O* Me las guardaré para que imprimirlas cuando tenga tinta de color la impresora *W* je Muchas gracias por todo~
    Y te agradezco haber participado en la iniciativa ;A; jeje
    Que Dios te bendiga grandemente~
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la hermosa idea de la iniciativa.. que tengas muchas bendiciones! ^^

      Eliminar
  4. QUÉ CHULOS LOS MARCAPÁGINAS. YO QUIERO UNO :D

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde iniciativa de blogs asociados. Te invito a mi blog y nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un lindo blog. Soy de la iniciativa blogs asociados y he visto tu comentario. También te estoy siguiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi blog! Espero que la entrada te haya gustado y no dudes en dejar tu opinión en un comentario ♥ (Por favor no dejes spam)